Joan Pizá Pardo
CEO / FUNDADOR
Joan Pizá Pardo
Joan Pizá nace en Palma de Mallorca en 1972, realiza estudios de arte dramático en Mallorca y Madrid del 1992 al 1999, así como diferentes cursos monográficos de interpretación, trabaja en Madrid como actor en diferentes montajes teatrales durante los años 1994 al 1999.
Realiza trabajos de animación teatral para el sector privado en la misma época por todo el territorio español e Italia, en el 2000 / 2001 trabaja como actor protagonista en los dos espectáculos estrella del parque temático Terra Mítica interpretando a Barba Roja y Centurión, posteriormente se traslada a su tierra natal y trabaja como actor en algunos proyectos teatrales , audiovisuales y sobre todo en el mercado de las animaciones teatrales para el sector privado. Monta su primera productora llamada Tucano Artistas del 2006 al 2010 junto con un socio, cuya compañía se llama Los Guasones, donde produce y representa todo tipos de espectáculos dentro del sector privado tanto teatrales como audiovisuales en Mallorca, Madrid y Barcelona… (hoteles, bodas, eventos, embarcaciones…).
Hasta la fecha, colabora con la mayoría de empresas de organización de eventos
y agencias de espectáculos de la isla.
Del 2011 hasta el 2014 trabaja como “freelancer” tanto para el sector privado, institucional y agencias organizadoras de eventos…
Del 2011 al 2013, realiza un curso de Produccion y realización de cine y Tv en el
Centro de Estudios Fotográficos (CEF).
En 2011 realiza un taller de cortometrajes con el director de cine Toni Bestard.
En 2012 co-dirige el cortometraje “Preferiría estar muerto” como fin de curso del
CEF.
En 2014, en solitario, crea la Productora audiovisual Qmiras Producciones, donde produce y dirige el mediometraje “El Virus de Sencelles”.
Hasta la fecha a realizado varios proyectos audiovisuales privados con cámaras ocultas, informativos personalizados de empresas, reporteros, video books y spots entre otros…